Integrantes de las redes de ELEVA visitan los talleres del Liceo Politécnico

Funcionarios de las redes ELEVA realizan encuentro y visita de talleres consideradas en el proyecto

Visita de funcionarios de las Redes ELEVA.

Durante la mañana del pasado viernes el equipo de Redes del Proyecto ELEVA, entre ellos Gloria Arriagada (Coordinadora de Redes Eleva Sector Norte Grande), Elba Cortes (en representación de ICAP), Pamela Contreras (Coordinadora del área de Metalurgia en el Liceo Industrial EGM - Antofagasta),  Marcos Rodríguez (Jefe del área de Procesos del CEIM), y Roxana Muñoz (Coordinadora del Centro de Carreras técnicas de la UA),  quienes visitaron los talleres de nuestro establecimiento para hacer una revisión de los equipamientos con los que cuentan los talleres del establecimiento, especialmente el área de Metalurgia quien está trabajando activamente con las redes de ELEVA.

Estas reuniones tienen el objetivo de realizar visitas cruzadas entre todos los actores y contar con un levantamiento de equipos de cual los establecimientos e instituciones involucradas en ELEVA y así poder detectar las brechas en equipamiento existentes, ya que es importante contar con los materiales necesarios para el cumplimiento de las competencias Mineras, todo esto en el marco del Proyecto ELEVA, cabe mencionar que estas intervenciones corresponden a uno de los nodos titulado: “Proyecto innovación, infraestructura y equipamiento ”.

Por el momento se continuarán efectuando reuniones y visitas a nuestro Liceo  mientras se siga efectuando el proyecto.