Abanderados del Liceo Politécnico forman parte del Desfile por el natalicio de Bernardo O’Higgins

Abanderados del Liceo Politécnico desfilan junto a la Escuela E-10

Abanderados del Liceo Politécnico y el Director Alejandro de la Fuente Cliff.

Abanderados del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos acompañaron al Director del Establecimiento, Alejandro de la Fuente Cliff al desfile conmemorativo del natalicio de uno de los personajes que marcó trascendencia en nuestra nación, Bernardo O’Higgins Riquelme, cuyo homenaje se llevó a cabo en la plazoleta frente al Estadio Municipal en donde participaron los diferentes establecimientos educacionales con sus respectivos escoltas y portaestandartes marchando junto a la escuela E-10 Bernardo O’Higgins quien junto a toda su Unidad Educativa presentaron una ceremonia entre las 11:30 hrs. para introducir a las autoridades presente acerca de la actividad, junto con ello se llevó a cabo una muestra musical con Alumnos de la misma Escuela presentando variados éxitos de la cantautora Violeta Parra, tras la ceremonia se abre paso al desfile, el cual se llevó a cabo entre las 12:00 hrs. en donde Alumnos, Profesores y Asistentes de Educación de la Escuela  n°10 desfilaron junto los abanderados de otras Escuelas y Liceos de la Comuna.