La Gobernadora Daniela Vecchiola visita las dependencias del Liceo Politécnico

Gobernadora en reunión con el Director Alejandro de la Fuente.

La mañana del pasado viernes 08 de marzo, el Director del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos atendió la visita de la Gobernadora Daniela Vecchiola quien junto a su equipo se reunieron en la Dirección del establecimiento para conversar respecto a gestiones y proyectos pendientes para este año.

Acudimos al llamado del director para conversar varios temas pendientes relacionados a la infraestructura educacional, se está conversando con el SEREMI de Educación respecto a los fondos del FAEP, ya que hay un proyecto importante para seguir mejorando las infraestructuras como los servicios higiénicos, escaleras y estructuras del establecimiento en general, porque nuestros estudiantes merecen condiciones óptimas, por lo tanto estaremos pendientes de que todo se lleve a cabo correctamente -comentó la Gobernadora Daniela Vecchiola-.

Por otra parte se comentó respectos a los trabajos de la empresa IMACO en la ruta 1, y cercanías del establecimiento, siendo el resguardo de los Estudiantes una prioridad indispensable para el establecimiento,  la Gobernadora  conversará con la empresa responsable de las presentes obras de construcción por la carretera para incorporar más señaléticas de seguridad y tomar en cuenta las precauciones al momento de trabajar en la zona en momentos de tránsito Estudiantil.