Abanderados acompañan al Director a la Ceremonia Oficial de Inicio del año Escolar 2019 en la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins E-10

Ceremonia de Apertura Año Escolar 2019 en Escuela Libertador Bernardo O'Higgins.

Durante la mañana de este jueves 07 de marzo, el Director Alejandro de la Fuente Cliff en Compañía de los Alumnos Abanderados del Establecimiento Asistieron a la Ceremonia de Apertura del año Escolar 2019 en la Escuela Libertador Bernardo O’higgins N°10, Ceremonia la cual Estuvieron presentes  diversas Autoridades Regionales y Locales, así como también fueron invitados todos los Directores de los establecimientos Educacionales de la comuna en compañía de sus respectivos Abanderados.

El acto se llevó a cabo dando pie de inicio con las palabras de la Directora de la Escuela E-10 Fresia Cortés Hernández, y seguidamente del Intendente Marco Antonio Díaz, la Gobernadora Regional Daniela Vecchiola, el SEREMI de Gobierno Francisco Salazar, y el Jefe DAEM Víctor Alvarado Zepeda.

En un breve acto artístico recibe a los invitados la Academia de Danza “Factory Dance” presentando un breve baile con la canción “Querida Rosa”, y por otra parte el conjunto Musical de la Escuela Bernardo O’Higgins interpretó la canción “Manifiesto de Víctor Jara”.

La Gobernadora Daniella Vecchiola tras entregar saludos a la comunidad Escolar, hizo un especial énfasis respecto al nuevo plan “10 Conceptos Básicos”, impulsado por el Presidente de la República Sebastián Piñera.

La ceremonia culminó con una entrega de reconocimientos de parte de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla para los Directores de cada establecimiento Educacional del puerto Tocopillano,  finalmente los presentes se despiden con una foto de rigor con autoridades Regionales y locales, funcionarios de la Escuela Anfitriona y Directivos de las Escuelas y Colegios de la comuna.

Agradecemos a los Estudiantes Liu Chong, Matías Flores, Fernanda Marinovich, Camila Mercado, Ian Veliz, y Melanie Cortéz que dentro de su rol de Portaestandartes del Liceo Politécnico representaron al establecimiento acompañando al Director a la ceremonia.