Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos llevó a cabo Actividades recreativas para recibir la bienvenida de los nuevos Estudiantes de Primer año

Se vivieron con motivación las actividades recreativas para recibir a los nuevos Estudiantes

Actividades de Bienvenida Alumnos Primer Año Medio 2019.

El pasado viernes se llevaron a cabo actividades recreativas para recibir oficialmente a los Alumnos de Primer año Medio de todas las Especialidades del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos. Dichas actividades fueron Organizadas con el apoyo de Docentes y Asistentes de Educación, entre los cuales se encuentra el Encargado de Convivencia Escolar Ronnie Araya,  los Profesores de Educación Física con  Juan Francisco Tapia y Claudia Aguirre,  la Dupla Psicosocial con Hugo Díaz y Rodrigo Mardones, el Asistente y el técnico de Sonido Robinson Mozoncillo, y los Profesores German Castillo, Joeliza Simpson, y Nelson Pinto.

La actividad se llevó acabo entre las 9:30 hrs. la cual consistió en una serie de juegos y competencias según  Especialidad y Color, con el objetivo de desenvolverse en el ámbito personal y social entre compañeros de curso, reforzar el trabajo en equipo y la inclusión.

Las actividades se concretaron de manera exitosa otorgando un ambiente ameno y amistoso entre los alumnos que por primera vez se está integrando a la Familia Portaleana.

Agradecemos a todos los Docentes y Asistentes que organizaron y llevaron a cabo las actividades de bienvenida para los nuevos Estudiantes y a los mismos Alumnos del Liceo Politécnico que cumplieron con su participación en cada prueba, llevando consigo mismos el respeto y el compañerismo.