Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos otorga una solemne bienvenida a los Estudiantes de Primer Año Medio 2019

Equipo Directivo, Docentes, y Asistentes de la Educación reciben a los Alumnos de Primer Año medio de las presentes Especialidades del Establecimiento

Bienvenida Primeros Medios.

La mañana de este martes 05 de marzo, a las 8:00 hrs. se realizó de manera oficial la bienvenida a los Alumnos de Primer año Medio de las Especialidades de Metalurgia Extractiva, Mecánica Industrial, Administración, Electricidad, y Atención de Párvulos, quienes fueron recibidos por el Equipo Directivo con el Director del Establecimiento Alejandro de la Fuente Cliff, el Sub Director Hermógenes Arredondo Rojas, y la Jefa de UTP  Patricia Izquierdo Negrete,  además estuvo presente para su bienvenida los Profesores Jefes de cada curso presentes, la dupla psicosocial con Hugo Díaz y Rodrigo Mardones, el Encargado de Convivencia Ronnie Araya, y la Orientadora Carolina Donoso.

Tras iniciar el Director dio la bienvenida con unas palabras de reconocimiento a los nuevos Estudiantes que ingresaron al establecimiento mediante el Sistema de Admisión Escolar conforme a la nueva modalidad de ingreso.

Se dio a conocer al equipo técnico que estará dispuesto a brindar apoyo a los estudiantes durante su periodo Académico,  y a la vez instar a que se esfuercen, asistan a clases, que den un buen rendimiento escolar para cumplir exitosamente sus metas.

Finalmente se procedió a la entrega de una cordial carta de bienvenida dedicada a los nuevos Estudiantes que recientemente se han integrado al Establecimiento, la cual está firmada por el Presidente de la República Sebastián Piñera Echeñique y la Ministra de Educación Marcela Cubillos Sigall.

Para descargar la Carta de Bienvenida haga CLICK AQUÍ.