Liceo Politécnico recibe la llegada de nuevos profesionales

Nuevo equipo de Profesionales .

Rodrigo Mardones, Carolina Donoso, Elías Figueroa.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos otorga la bienvenida a la Familia Portaleana a los nuevos Profesionales que se integran este 2019, siendo éstos Elías Figueroa como Docente de Artes Visuales, Carolina Donoso como la nueva Orientadora del establecimiento, y el Psicólogo Rodrigo Mardones como nuevo integrante en la Dupla Psicosocial, La Ingeniera Comercial Marcia Pradenas, quien actualmente estará dando apoyo a los Estudiantes dentro del Programa de Integración Escolar, y la Ingeniera Electrica Patricia Muñóz como Docente de Matemáticas y de la Especialidad de Electricidad.

Patricia Muñóz y Marcia Pradenas.

Profesionales los cuales están cien por ciento dispuestos a brindar apoyo a los Estudiantes durante este nuevo periodo Académico.