Cuenta Pública 2018

El Director del establecimiento llevó a cabo la cuenta Pública 2018

Cuenta Pública 2018.

El pasado viernes se llevó a cabo la Cuenta Pública 2018 en el salón de Actos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos entre las 11:30 hrs.

a cargo del Director Don Alejandro de la Fuente Cliff, quien citó a toda la comunidad Portaleana para dar a conocer las diferentes actividades  realizadas por nuestro establecimiento, las metas propuestas, logros, recursos, situación de actual del Programa Integración Escolar, el trabajo de la Dupla Psicosocial con estudiantes a lo largo del año académico, los diferentes convenios y proyectos con los que el establecimiento se ha vinculado, la subvención 2018, todo a través de datos precisos y estadísticos, ejemplos, fotografías y gráficas reforzando la información expuesta.

Descargar Cuenta Pública 2018