Siete Alumnos fueron Escogidos por Zaldívar para la realización de sus Prácticas Laborales

Alumnos del Liceo Politécnico  fueron seleccionados para realizar sus prácticas en Zaldívar

Zaldívar.

Fueron seleccionados un número de siete Estudiantes del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos para realizar sus Prácticas laborales en Minera Zaldívar, debido al desempeño que los Alumnos/as  han presentado y lo acordado en el Convenio de aprendices firmado entre Zaldívar y el Liceo Politécnico, se destacan los siguientes Estudiantes:

• Camila Morales Aguilera
  • Inés Cruces Rojas
  • Débora Maturana Muñoz
  • Felipe Portilla González
  • Nicolás Gallardo Picón
  • Yostin Cortes González
  • Álvaro González Marín

Los Estudiantes podrán contar con Zaldívar como su Centro de Práctica a partir del mes de marzo, y como comunidad Portaleana les deseamos lo mejor y que puedan seguir ejerciendo como aprendices y futuros profesionales.