Cuadro de Honor 2018

Solemne Ceremonia de Premiación a los Estudiantes del Cuadro de Honor del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos

Cuadro de Honor 2018.

Se hizo un especial reconocimiento a los jóvenes más destacados de Primer a Tercer año de cada especialidad  por su esfuerzo y dedicación a lo largo de este 2018 a través de una solemne ceremonia de Premiación realizada en el salón de actos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, donde estuvieron presente alrededor de 300 personas quienes estuvieron para presenciar la premiación.

En primera Instancia se hizo reconocimiento a los Jóvenes de  Primeros y Segundos años Medios que formaron parte del Programa a nivel Comunal  por la Dirección de Educación Municipal llamado COMPUMAT y quienes además obtuvieron un muy buen desempeño durante las diferentes actividades que fueron completando en este presente 2018.

Por otra parte el Director Regional del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Marcelo Miranda Cortés, otorgó una placa que acredita el reconocimiento nivel Básico en el Programa Escolar de Educación Financiera SERNAC, siendo recibida por el Director del establecimiento Don Alejandro de la Fuente Cliff. Tras la entrega Marcelo Miranda Dirige unas palabras al público presente

Con ello se da paso oficial al acto de premiación del Cuadro de Honor 2018, donde se fue llamando a los Estudiantes de Primer a Tercer año de cada especialidad con sus respectivos Profesores Jefes, y a los Estudiantes de la Opción Laboral del establecimiento para la entrega oficial de su reconocimiento.

También agradecemos la participación de las Alumnas de la Especialidad de Párvulos y al Profesor Germán Castillo Chirino por sus presentaciones musicales durante la ceremonia.