El Liceo Politécnico participó en el Desfile del Aniversario de nuestro Puerto Tocopillano

175 años se conmemoran con Desfile comunal en el que formaron parte todos los Establecimientos Educacionales de la Comuna

Desfile por el Aniversario de Tocopilla.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos formó parte del desfile comunal del Aniversario por los 175 años cumplidos por el puerto Tocopillano el cual se realizó en  el paseo 21 de mayo en donde estuvieron presentes junto a las Autoridades del Municipio, todos los establecimientos educacionales y comunidades colaborativas con las escuelas, como los Forjadores Ambientales de la ciudad.  Y junto a todas las Escuelas y Colegios de la comuna, el Liceo Politécnico participó en desfile con Alumnos de Cuartos años medios junto a sus Profesores y Alumnos que forman parte de la comunidad de Forjadores Ambientales de Tocopilla.

Previamente al desfile se hizo la presentación de un solemne acto en honor a los 175 años en donde algunas Autoridades dieron discurso del tema, seguido de un pie de cueca presentada por bailarines de cueca de la comuna, y como cierre y paso al desfile todos los presentes cantaron el Himno de Tocopilla.