Liceo Politécnico formó parte del Memorial al Fundador de Tocopilla

Abanderados acompañan a su Director en Homenaje al Fundador de nuestro puerto Tocopillano

Director Alejandro de la fuente Cliff, Alcalde de Tocopilla Don Luis Moyano Cruz, y Abanderados del Liceo Politécnico.

Abanderados del establecimiento participaron junto a su Director, Don Alejandro de la Fuente Cliff en memorial del Fundador de Tocopilla el pasado sábado 29 de septiembre, el cual se llevó a cabo entre las 9:30 hrs. en el sector rotonda en las cercanías del Liceo Domingo Latrille, en donde estuvieron presentes Autoridades y Directivos de todos los establecimientos Educacionales de comuna, quienes además estuvieron acompañados por sus respectivos escoltas y portaestandartes, presenciando un breve discurso respecto a la fundación, un pie de cueca, y el canto del Himno de Tocopilla con todos los presentes.

El homenaje se llevó de manera organizada teniendo buen recibimiento por parte del público presente, contando con la participación de las Autoridades, algunos Alumnos del Liceo Domingo Latrille y el resto de los Abanderados quienes junto a sus Directores presenciaron el solemne acto la mañana del sábado.