Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos celebra el Día del Técnico Profesional con conmemorativo desfile

El Día de la Educación Técnico Profesional se vive en el Liceo Politécnico

Desfile por el Día de la Educación Técnico Profesional.

El día de ayer se llevó a cabo el día de la Educación Profesional en donde se presentó la toda la unidad del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos frente a la plaza Carlos Condell, lugar donde se reunieron todos los Estudiantes con sus respectivos profesores, Asistentes de la Educación, y Autoridades de nuestro Municipio para presenciar un breve acto en la voz del Sub Director Hermógenes Arredondo quien presentó la instancia de entregar un reconocimiento a ex miembros de la Unidad Educativa que por años han contribuido prestando sus servicios a nuestra comunidad escolar.

Tras la breve entrega de incentivos a los presentes seleccionados, el Director del Liceo Politécnico Alejandro de la Fuente Cliff realizó un discurso dirigido a las masas presentes en el acto, tras finalizar se abre paso a un breve número musical interpretado por el conjunto de orquesta del Liceo Politécnico “Kuntur” con la canción central de la Película Coco “Recuerdame”, tras finalizar el acto la banda de guerra de la escuela – dio pie de inicio entre el mediodía al desfile con con bombos y platillos marchando juntos con los estudiantes, Profesores, y Asistentes del Liceo Diego Portales Palazuelos, culminando con esta celebración con el desfile del Día de la Educación Técnico Profesional.