Solemne Investidura 2018 de la Especialidad de Atención de Párvulos

Alumnas del área de Atención  fueron investidas durante tradicional ceremonia

Ceremonia de Investiduras 2018 - Especialidad: Atención de Párvulos.

La tarde de este martes se llevó a cabo en el Auditorio del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos la ceremonia de Investiduras 2018, en esta oportunidad se invistieron las Alumnas de tercer año de la Especialidad de Atención de Párvulos, la cual dio pie de inicio a las 18:20 hrs. en donde se presentaron un total de 23 Alumnas a cargo de una de las Profesoras de la Especialidad, Jenny Villarroel Ibacache.

En la ceremonia estuvieron presentes todos los docentes de la unidad Educativa del Liceo Politécnico, Directivos, Asistentes de Educación, y Apoderados de las Alumnas presentes. Este acto Institucional comenzó con palabras del Docente Juan Carlos Guerra, quien dio paso al discurso de la Profesora Jenny Villarroel abriendo así paso al llamado de las alumnas ya con su traje de especialidad pasaron al escenario a recibir una piocha representativa del área de Atención de Párvulos con sus respectivos nombres, siendo estas entregadas por los correspondientes Apoderados presentes.

Tras la tradicional presentación de investiduras, las Profesoras Jenny Villarroel y Fresia Díaz Cam procedieron con las Alumnas investidas organizarse para la fotografía Institucional, seguida de la presentación de un breve número musical, para luego cerrar la ceremonia con el himno Institucional de nuestro Establecimiento, “Himno Portaleano”.

La ceremonia tuvo buen recibimiento, de la cual asistieron alrededor 200 personas a presenciar dicho acto tradicional. Por otra aprte cabe señalar el esfuerzo de las Profesoras de la Especialidad investida y de sus Alumnas por la organización y programación de la actividad en general. Por otra parte se agradece la amplificación de sonido a manos del Docente Germán Castillo, y a los Asistentes de Educación por prestar sus servicios.