SQM aporta materiales a nuestro Liceo para la realización del Proyecto de los Forjadores Ambientales

Liceo Politécnico contará prontamente con un huerto sustentable

Alumnos del Cuarto año de Mecánica Industrial, haciendo recibimiento de implementos donados por SQM.

El Liceo Politécnico obtuvo recursos dela empresa SQM destinados al Departamento de Ciencias para la realización del trabajo de huerto sustentable, recibiendo así:

• 10 sacos de hojas
  • 2 carretillas
  • 10 palas
  • 4 picotas
  • Semillas de vegetales surtidos.

Y con esto empezar a trabajar con el grupo de los Forjadores Ambientales, iniciando el viernes de la próxima semana. El motivo de esta causa es crear un huerto sustentable para el Liceo y con ello también hermosear sus alrededores de nuestro establecimiento.

La Profesora Yerka Inostroza deja invitación a quién desee formar parte de los “Forjadores Ambientales” para esta buena iniciativa que tomará lugar prontamente en nuestro liceo.

Se agradece a la empresa SQM por su gran aporte hacia nuestra institución otorgando el material para que todo esto sea posible, además también destacar la colaboración de los alumnos del cuarto de Mecánica Industrial por ayudar con el recibimiento del material la tarde de este pasado martes en las dependencias de nuestro Liceo.

Esperamos que con esto podamos embellecer nuestro establecimiento y disponer de propios recursos naturales con la causa de preservar el medioambiente.