Visita de representante de IMA a la dirección de nuestro establecimiento

IMA ofrece sus servicios como centro de práctica a los Alumnos del Liceo Politécnico

Fernando Soto, Administrador de Ima, Profesora Tatiana Morales, y El Director Alejandro de la Fuente.

En el transcurso de la mañana de ayer, miércoles 11 de abril, nuestro Director Alejandro de la Fuente Cliff, recibió la visita  en la Dirección del establecimiento de Don Fernando Soto, Administrador de IMA E-Service, en la ciudad de Tocopilla, quien se reunión además con la Tatiana Morales con el motivo fortalecer y ampliar las relaciones con los alumnos en práctica del Liceo Politécnico, y al mismo tiempo buscar a nuevos aspirantes y de igual manera que a los actuales practicantes, asesorarlos para encontrar alternativas de trabajo para todos los alumnos, por el momento IMA está trabajando con 7 alumnos de Nuestra Institución prestando sus servicios a la empresa, lo cual hasta el momento ha resultado bastante beneficioso,  ya que han aportado tanto a la empresa como al puerto de Tocopilla con sus conocimientos y habilidades a la hora de trabajar. Por esta y más razones se deja la invitación  a los alumnos del Liceo Politécnico para que puedan optar por IMA como centro de práctica laboral.

Me parece sorprendente ver que alumnos de este establecimiento  a nivel comunal se destaquen en el área Laboral, contando además que hace un año trabajamos con una alumna del Liceo Politécnico, que hizo su práctica en IMA, y consecuente a ello encontró trabajo en la empresa ENGIE, lo cual nos pone muy contentos, por el hecho de saber que hemos aportado al futuro de algunos alumnos que han cursado laborando en la empresa, y ver que surgen en su futuro como profesionales. –Comentó Fernando Soto, Administrador de IMA-.