Charla del Juzgado de Policía Local de Tocopilla a Nuestros Jóvenes Portaleanos

El jueves 10 de noviembre, a las 15:30 horas, se realizó una breve charla, a nuestros alumnos, sobre los aspectos prácticos relacionados a las normas de tránsito y otras para jóvenes.

Felix Toro Torrijos Juez de Policía Local, en compañía a Yacqueline Saavedra secretaria del mismo juzgado de Policía Local, fueron los encargados de informar a los alumnos de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales P, sobre el documento que otorga la autoridad competente para conducir un vehículo, (licencia de conductor), como se obtiene, cuáles son sus requisitos y que debe acreditar en lo teórico y práctico.

También se habló sobre la licencia a menores de edad, requisitos para licencias profesionales y sanciones, en caso de no poseer la licencia de conducir. En esta charla se les comunico a los alumnos sobre la falta a la ley de alcoholes y sus sanciones, si eres menor o mayor de edad y adonde debe acudir en los diferentes casos.

Los alumnos de 3º medios, escucharon con bastante atención, cada una de las informaciones dadas por el Juez de Policía Local, quien explico lúdicamente toda la información para nuestros jóvenes portaleanos.