Ceremonia de Investidura 3º Administración 2016

El jueves 27 de octubre, a las 19:00 horas, se realizó la solemne Ceremonia de Investidura del  curso 3º Administración, en el Salón de actos de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.

La ceremonia que concede la toma de posesión de la especialidad, acto que va más allá de un uniforme que los identifica y los hace lucir distintos, es el gran compromiso que toman, libremente, y al cual deben responder con dignidad, integridad, idoneidad, responsabilidad y con conocimientos y valores que han ido adquiriendo a través de su formación.

La promoción 2014-2017 de la especialidad de técnico de atención de administración, poco a poco ha ido caminando, transformándose, a través de un quehacer diario que exige y demanda la formación técnica de este establecimiento.

En la solemne ceremonia de investidura, hicieron la entrega simbólica los padres y apoderados de los alumnos y alumnas de la especialidad, quienes con orgullo participaron de este emotivo acto.

La profesora Jefe del  3º  Administración, Yasmina Salvo, quien estuvo en todo momento acompañando a sus alumnos en esta ceremonia de investidura.

Culminado la ceremonia con el himno del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.