Feria de Emprendimiento 2016

El viernes 28 de octubre, se realizó  la Feria de Emprendimiento del módulo de (GPE)Gestión de Pequeña Empresa, realizado por los alumnos de cuartos medios de nuestro Liceo Politécnico Diego Portales P, y el departamento de Administración.

En la jornada se mostraron un montón de novedades: artesanías, jabones, iluminación, peluquería, pinta caritas, estética, chapitas para perritos, llaveros, mundo bebé y más, con precios económicos.

De esta manera se  ayuda a los alumnos a crear una empresa en la que tienen que realizar diferentes funciones, demostrando la responsabilidad que deben adquirir, cuando comiencen con su práctica y su etapa laboral.

Felicitaciones para todos los stands por su originalidad, responsabilidad y talento, en cada uno de los trabajos realizados.