Investidura Electricidad 2024

En una emotiva y elegante ceremonia, los alumnos de 3º electricidad tuvieron su ceremonia de investidura la tarde del 19 de agosto en el Salón de Actos de nuestro establecimiento, acompañados de su Profesor Sr. Patricio Romero Malla. Alrededor de 36 alumnos de la especialidad de electricidad acompañados de padres y apoderados, donde tuvieron la ceremonia de investidura que concede la toma de posesión de la especialidad, acto que va más allá de un uniforme que los identifica y los hace lucir distintos, es el gran compromiso que toman libremente, y al cual deben responder con dignidad, integridad, idoneidad, responsabilidad y con conocimientos y valores que han ido adquiriendo a través de su formación. Los padres y apoderados fueron clave en este solemne acto, quienes tuvieron la misión de investir con una chaqueta de trabajo a su hijo (a). Felicitaciones a los (as) estudiantes y profesor jefe.!!