Investidura Mecánica Ind. 2024

El día 20 de agosto, se realizó la solemne ceremonia de investidura del 3º año de la especialidad de Mecánica Industrial en el salón de nuestro establecimiento. Participaron en una impecable presentación los(as) estudiantes, profesor jefe sr. Emerson Urrutia R., padres y apoderados, en la investidura que concede la toma de posesión de la especialidad, acto que va más allá de un uniforme que los identifica, los representan y son parte importante de la especialidad, es el gran compromiso que toman libremente y deben responder con dignidad, integridad, idoneidad y responsabilidad, aplicando los conocimientos y valores que han ido adquiriendo a través de su formación académica. Felicitaciones a los (as) estudiantes y profesor jefe.!!