programa talento técnico

Con objeto de desarrollar una estrategia de fortalecimiento de la educación media técnica profesional en nuestro establecimiento referida a la actualización de la oferta formativa vinculada al sector minero-industrial, y desarrollar una propuesta pedagógica para estas, considerando la vinculación estratégica con el mundo productivo para avanzar hacia convertirse en una plataforma de desarrollo de talento humano territorial, se llevo a efecto en el día de hoy dos hitos de importancia, la presentación del proyecto denominada Plan de Apoyo al Liceo Politécnico Bicentenario de Excelencia Diego Portales P. y también la constitución del Comité Ejecutivo conformado con representantes de la empresa minera El Abra, Conexium y del Liceo Politécnico. Relevancia hito: Al constituir el Comité Ejecutivo, se abre un espacio de vinculación entre todos los actores que permitirá la construcción de una red que avance hacia un objetivo muy relevante que es la transformación de un Liceo que sea referente a nivel regional y nacional, por su alto compromiso con la educación técnico-profesional.