Día del Niño Desayuno

El día de hoy en nuestro Liceo Politécnico Bicentenario de Excelencia DPP, nuestro director, Don Yerko Echeverria A. Junto al Inspector General, Don Juan Francisco Tapia, protagonizaron un generoso gesto a nuestros jóvenes estudiantes, entregándoles de manera personal un desayuno, conmemorando el reciente “Dia de la Niñez”. Junto a este presente, la comunidad de nuestro Liceo pudo disfrutar de una jornada entretenida, finalizando así, un día especial para todos nuestros estudiantes. Este regalo fue hecho con el fin de celebrar a todos nuestros estudiantes, dejando en claro así, cuan importantes son para nuestra comunidad Portaleana dentro de nuestro establecimiento. Nos llena de orgullo el saber que dentro de nuestro establecimiento estamos formando futuros profesionales y ciudadanos de bien, con los valores entregados en nuestras aulas de clases por cada uno de nuestros profesores, que cada día se esmeran en enseñar algo nuevo. Como funcionarios de la educación, damos un gran saludo afectuoso a todos nuestros estudiantes que cada día nos llenan de nuevas experiencias. ¡Feliz Dia de la Niñez Estudiantes!