Alumnos del Cuarto de Administración sorprenden a la comuna con Concierto Holográfico

Concierto Holográfico presentado por tres Alumnos del 4° de Administración

Axel Valdés, Cristal Muñoz, y Gerald Santis - 4° año de Administración.

El pasado viernes 10 de mayo, los Alumnos Axel Valdés, Cristal Muñoz, y Gerald Santis, del Cuarto año de Administración llevaron  a cabo un Concierto Holográfico en las dependencias del Teatro Comunal Andrés Pérez de 19:30 a 21:00 hrs.

La presentación consistió en la proyección de videos musicales de Vocaloid (animación japonés musical) en formato 3D, lo cual captó bastante la atención del público presente, el cual estuvo presente con más de 150 personas que asistieron a presenciar el espectáculo.

El motivo de la organización de esta actividad fue ayudar y entregar un ejemplo enseñando a los Alumnos de Tercero de Administración la organización de eventos alrededor de la ciudad, actividad contemplada en el módulo de Procesos Administrativos, la cual ayuda a los jóvenes a emprender e innovar con múltiples estrategias y soluciones.

Cabe mencionar que además del gran esfuerzo que se colocó la noche del viernes, también requirió alrededor de dos meses de preparación, coordinación y conseguir el lugar físico para desarrollar la actividad.