PACE en tu recreo en Liceo Politécnico

PACE se toma el primer recreo con interactiva actividad junto a Estudiantes

PACE en tu Recreo en Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.

Nicol Cortés Asesora PACE del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, en Compañía de Miriam Egaña Coordinadora PACE, quienes desde el Programa de Acompañamiento y acceso Efectivo  a la Educación Superior de la Universidad Antofagasta visitaron nuestro establecimiento para llevar a cabo una actividad Interactiva llamada “PACE en tu Recreo”, la cual se llevó a cabo durante el primer receso de las 9:30 hrs. con el motivo de masificar el Programa PACE y el proceso de la PSU, donde se hicieron pequeños retos haciendo participar a la comunidad estudiantil en juegos orientados a responder preguntas relacionadas a las inducciones y charlas anteriores en el establecimiento con el objetivo de reforzar contenidos vistos en las visitas pasadas, todo a través de una carrera del saber donde los Alumnos y Alumnas del Liceo Politécnico a través de una competencia sana participaron en la actividad.

Muy agradecida con la motivación y la participación de los Estudiantes del Liceo Politécnico, la actividad se pudo realizar bien cumpliendo su propósito, queda nuevamente agradecer a la comunidad Escolar por la cooperación. – comentaron Nicol Cortés y Miriam Egaña del Programa PACE-.