Nuestra Institución

Inicio

Jornada de Reflexión con Jefes de Técnicos y Evaluadores de Establecimientos Educacionales de la Comuna

Jefes Técnicos y Evaluadores de todos los establecimientos Educacionales de la comuna se reunieron en las dependencias del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, en una jornada de reflexión ligada a las Prácticas de las Unidades Técnicas Pedagógicas (UTP) de la Comuna a cargo del Profesional Lorenzo Cerda.

 

Estas reflexiones se realizan cada dos semanas por la comuna, y están orientadas a temas como la retroalimentación de prácticas de docentes, métodos de retroalimentación a través de acompañamiento al aula, caminata pedagógica, observación de la clase, Evaluación, entre otros.

En esta oportunidad se desarrolló con mayor énfasis la retroalimentación de docentes, donde los presentes Jefes de UTP y Evaluadores formaron equipos de trabajos para buscar soluciones, compartir experiencias, puntos de opinión, etc.

A lo largo de este año se continuarán trabajando con más jornadas de reflexión abordando diversas temáticas ligadas a las prácticas de  las UTP, retroalimentación de Docentes y Evaluación.

Copyright © 2024 Liceo C3. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates