Liceo Politécnico participó en Convocatoria PACE junto al Liceo Domingo Latrille

El Programa PACE continuará brindando apoyo a los Estudiantes que quieran ingresar a Estudios Superiores

Ceremonia PACE en las dependencias del Liceo Domingo Latrille.

El Liceo Politécnico se hizo participe en la convocatoria del programa PACE el pasado viernes realizada en las dependencias del Liceo Domingo Latrille de la cual el Director PACE, Wilson Cortés  se dirigió a los presentes hablando de los Diferentes procesos que el programa PACE contempla para brindar apoyo a Estudiantes de Enseñanza media y lograr que puedan acceder a Estudios Superiores con Éxito.

El Pace es el programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior , cuyo beneficio apoya a los Estudiantes de buen rendimiento a ingresar a Estudios Superiores de las diferentes casas académicas contempladas en el Programa PACE.

Las Proyecciones para este 2019 contemplan el ingreso de Alumnos de buen rendimiento pertenecientes a establecimientos vulnerables puedan acceder a una casa Universitaria mediante el PACE, con ello que se mantengan y terminen sus carreras.

“El Programa PACE es una muy buena alternativa de acceso a Estudios Superiores dejan en claro que la PSU no es la única vía de acceso, también existen diferentes programa que últimamente apoyan a los estudiantes como el Propedéutico y otros más”. – comentó Wilson Cortés Director del Programa PACE-

Finalizando la charla los Estudiantes presentes tanto del Liceo Politécnico como del Liceo Domingo Latrille Acompañados por Asistentes y Directores, se juntaron con el equipo PACE  para una foto de rigor que marcó el cierre de la presentación.