Solemne ceremonia de Certificación a los Alumnos del Cuarto Medio de Administración

Municipalidad de Tocopilla y la Asociación de Municipalidades Regionales de Antofagasta certifican el aporte de los Estudiantes del 4° de Administración

Certificación al Cuarto año de Administración.

La tarde de este miércoles 13 de marzo se llevó a cabo una ceremonia de certificación con los Alumnos del Cuarto año medio de Administración quienes en compañía de su Profesor Andrés Olivares y el Director del establecimiento Alejandro de la Fuente Cliff, quienes asistieron al auditorio del Municipio para la solemne ceremonia de certificación que  se realizó con la Presencia de autoridades municipales.

Este mérito fue otorgado debido al esfuerzo y gran compromiso con los estudiantes del Cuarto Administración quienes contribuyeron con la investigación de Estudio de Mercado del Ingeniero Comercial Janny Urbano de la Asociación de Municipalidades Regionales de Antofagasta (AMRA), mediante la recopilación de datos a través de diversas encuestas.

“la idea la cual consiste en la reposición del mercado actual, ya que el presente estado en el que se encuentra no es el más óptimo, a través de una encuesta ciudadana a turistas se pudo recabar cual es la impresión de la comuna y las personas que pasan por ella “qué opinan del actual estado del mercado”, gracias a esos datos se tuvo  una mayor información acerca desde el punto de vista de los habitantes de la comuna, en base a eso se generó un informe como estudio de mercado, posteriormente se procedió a la etapa del perfil en donde se vio qué tipo de mercado se propondrá a la comuna y una modelo de gestión de cómo se administraría el mercado municipal, todo esto está en gestión para ser presentado al Ministerio de Desarrollo Social (MIDESO), para postular a la etapa de diseño para ver arquitectónicamente como va a quedar este mercado”-Señaló Janny Urbano-.

Estoy muy agradecido  con el apoyo del Profesor Andrés Olivares junto al Director Alejandro de la Fuente, y especialmente reconocer el trabajo del Cuarto de Administración, y quienes colaboraron desde finales del año pasado, y sin su aporte indispensable no hubiésemos podido realizar exitosamente este Estudio de Mercado. – Comentó Janny Urbano-.