SQM y Liceo Politécnico continuarán trabajando juntos para este 2019

Equipo de SQM  continuará en cooperación con el Liceo Politécnico respecto a las prácticas laborales

reunión entre el Equipo de SQM y el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.

Leonor González de Asuntos Comunitarios, Melisa salamanca Coordinadora de Selección, Tania Araya del Área de Reclutamiento y Selección en el área de prácticas, quienes desde la empresa SQM se reunieron en el establecimiento con el Equipo Directivo del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, con el Director Alejandro de la Fuente Cliff, El Sub Director Hermógenes Arredondo, la Jefa de UTP del establecimiento Patricia Izquierdo, y la Docente del Área de Administración y encargada de Prácticas Laborales Tatiana Morales.

En esta oportunidad se buscó colaborar con el Liceo Politécnico, buscar opiniones (Feedback) de cómo ha estado funcionando el trabajo mutuo que hay entre el establecimiento y la empresa, en cuanto a Estudiantes y sus prácticas laborales.

Por otra parte se comenzó a gestionar las planificaciones para el programa de este año, tanto en prácticas como en voluntariado corporativo.

La idea de todo esto es poder ir planificando lo que se hará para este 2019, cuáles serán las nuevas actividades a realizar, en qué se trabajara con los cursos y las áreas que se desempeñaran a finales de este año para las Prácticas 2019-2020 – comentó Melisa Salamanca-.

Otro punto importante es considerar las oportunidades de mejora para los nuevos procesos de prácticas  a realizar, argumentar y opinar al respecto de estos dos últimos año de trabajo en colaboración con el Liceo Politécnico, y llevar a cabo planificaciones para este nuevo año Académico. –Agregó Tania Araya-.