Liceo Politécnico Adquirió libro Lazando por SQM “La Reinvención del Salitre” del Autor Patricio García Méndez

Nueva Adquisición para el Inventario del CRA del Liceo Politécnico “La Reinvención del Salitre”

Entrega del Libro al CRA del Liceo Politécnico.

Se hizo entrega del Libro “La Reinvención del Salitre” a la comunidad Educativa del Liceo Politécnico, Escrito por Patricio García Méndez y lanzado por la empresa SQM en la ciudad de Antofagasta, en el que se explica a mayores rasgos la historia del salitre desde sus inicios en el siglo XIV relatando su vertiginosa evolución hasta los tiempos presentes.

Cabe mencionar que el Liceo Politécnico en compañía de otros establecimientos de la Región fueron invitadas a presenciar la ceremonia del Lanzamiento del Libro, y con ello a cada establecimiento educativo se le hizo entrega del Libro.

El autor de “La Reinvención de la Industria del Salitre”, Patricio García, indicó que “la idea es celebrar los 50 años de SQM con un libro que cuenta la historia de una empresa que fue capaz de levantarse de las cenizas y ser líder en negocios. El texto posee investigación, recopilación de datos de bibliotecas y se incorporaron, también, testimonios”.

Actualmente el Libro se encuentra disponible en la biblioteca CRA del establecimiento añadiendo este nuevo artículo al inventario para su lectura libre tanto para Alumnos como Profesores del establecimiento.