Tercero Administración lleva a cabo talleres ante la comunidad Tocopillana

Cierre de Talleres de “Procesos Administrativos para el Fortalecimiento Organizacional” con los Alumnos del Tercero de Administración

Cierre de Talleres Comunitarios con el Tercero de Administración.

Sofía Lazo Viveros Profesional del Programa Servicio País que pertenece a la Fundación de Superación para la Pobreza, quien apoyó a la  realización de Talleres para la comunidad junto con el Profesor de la Especialidad de Administración, Andrés Olivares Pérez y el Tercer año de la especialidad ya mencionada.

Esta actividad titulada “Procesos Administrativos para el Fortalecimiento Organizacional” la cual contempló una serie de talleres preparados por los Alumnos de Tercero de Administración, llevando todo el proceso de la planificación y difusión de los talleres que  llevaron a cabo distintas personas de la comunidad. El objetivo de estos talleres es que los Procesos Administrativos tomen un enfoque comunitario, para dejar una enseñanza en la comunidad.

Algunas de las temáticas abordadas fueron: la Formulación de Proyectos, la Participación ciudadana,  y la planificación estratégica, en donde los alumnos fueron capacitados por Sofía para que pudieran llevar a cabo estos talleres ante la comunidad presente.