Alumnas de segundo año de Atención de Párvulos culminan actividades de los Talleres Acciona pintando el Mural del Estadio Municipal

Alumnas acompañan a Patricio Chávez en pintura Mural en el Estadio Municipal

Alumnas del Segundo de Atención de Párvulos en trabajos de pintura mural.

Durante la mañana del pasado viernes 16 de noviembre, entre las 8:00 hrs. las Alumnas del segundo año de Atención de párvulos, en compañía de la profesora Jenny Villarroel Ibacache tuvieron la oportunidad de reunirse con el muralista y Profesor de Artes Patricio Chávez Rossel, quien en conjunto las Estudiantes culminaron con el Taller de Acciona 2018 en el que se trabajó en diferentes modalidades, llegando en esta oportunidad a su cierre con esta actividad final.

Cabe mencionar que el taller Acciona con el que las Alumnas se encontraban trabajando se encontraba dirigido por el Profesor con el trabajo de pintando en muralla contribuyendo a la vez con la comunidad pintando el muro de la pequeña plaza de juegos del costado del Estadio Municipal Ascanio Cortés, cuya iniciativa fue renovar y hermosear la apariencia de las murallas del Estadio las cuales se encontraban en un estado deplorable, motivo por el cual las Alumnas se pusieron de acuerdo con el reconocido Pintor para dar un toque más infantil y colorido al muro del presente Estadio.