Red de Inglés de Tocopilla se lució con Festival de Inglés en el Liceo Politécnico

Jóvenes Tocopillanos se lucen en el 8th English Festival realizado en el Liceo Politécnico

8th ENGLISH FESTIVAL.

El departamento de Inglés se lució con presentaciones de diálogos, mini obras, guiones, y música en Inglés interpretadas por Estudiantes de todos los Establecimientos Educacionales de la comuna en el show titulado “ENGLISH FESTIVAL: THE ENGLISH EFFECT”, en el que Alumnos de nivel básico hasta nivel medio presentaron diferentes números artísticos utilizando el idioma extranjero como herramienta para desenvolverse en el escenario a través de la música y la actuación.

La idea de esta actividad es que los Jóvenes puedan desarrollar y dominar la lengua extranjera que en este caso es el Inglés, ayudando con el reforzamiento de habilidades blandes en la parte oral y alentar a los Estudiantes para aplicar lo aprendido a través de algún número escénico o musical.

Cabe mencionar que esta iniciativa estuvo contemplada en el Programa de Inglés Abre Puertas (PIAP), y la red de Inglés de Tocopilla en donde cada profesor de Inglés de la comuna se encargó de preparar a un grupo para que pudieran participar del espectáculo.

Finalmente tras finalizar el Festival se premió a los participantes con su respectiva certificación por su esfuerzo y su motivación para formar parte de este Festival de Inglés 2018.

Álbum: