Tercero de Administración forma parte de Taller de Participación Ciudadana

Especialidad de Administración se encuentra trabajando con diversos talleres para nuestra Comunidad Tocopillana

Tercero de Administración en Taller de Participación Ciudadana.

En el Trascurso de la tarde ayer martes 13 de noviembre, los Alumnos del tercero de Administración en compañía del Profesor Andrés Olivares se reunieron en la Sede Esmeralda/Junta de Vecinos n°7, quienes junto al Centro General de Padres del Liceo Politécnico, el Club de Radiodifusores de Tocopilla, representantes de Sindicatos Pesqueros, el Servicio País, la profesional Sofía Lazo, y la Fundación de Emprendimiento de Tocopilla. Todos ellos estuvieron reunidos para realizar un taller de Participación Ciudadana, el cual está considerado en una serie de talleres  para la comunidad Tocopillana.

En esta oportunidad los presentes desarrollaron el tema de la participación ciudadana en ¿qué es?, ¿en qué consiste?, ¿cuáles son las formas en que como ciudadanos podemos participar ante la comunidad?, profundizando además en cómo realizar gestiones de denuncia ante una figura pública que cometa malas prácticas utilizando esta herramienta mediante contraloría en el rol como ciudadanos.

Próximamente se continuarán realizando más talleres acerca de la “Gestión de Proyectos”, y la “Planificación Estratégica”. Cabe mencionar que se han contemplado dos meses de trabajo  con capacitaciones en donde los Alumnos de 3° de Administración continuarán participando, y como último detalle, La Especialidad tiene contemplado continuar trabajando  con la Comunidad al año Próximo con Estudiantes de Terceros y Cuartos Años.