Entretenida Exposición Artística de Figuras Geométricas en la Biblioteca del Liceo Politécnico

La Geometría y el arte se toman la Biblioteca por un día

Exposición de Figuras Geométricas en la Biblioteca del establecimiento.

La mañana de ayer martes 13 de noviembre se realizó una exposición artística de figuras geométricas, presentación la cual fue contemplada dentro del Aprendizaje de Calculo de área y volumen en un cuerpo geométrico, en donde los Estudiantes de Cuartos Medios participaron contribuyendo con éstas piezas artísticas para la exposición realizada en el Centro de Recursos del Aprendizaje CRA, la cual estaría contando con una calificación para la especialidad de matemáticas, según el Profesor a cargo de la actividad, Nicolás Araya.

La actividad se denominó “La Geometría a través del arte”, la cual resultó también ser una colaboración entre el Departamento de Matemática y el CRA del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, en donde se facilitó las dependencias de la Biblioteca del establecimiento para llevar a cabo la actividad, la cual fue bien recibida por parte del público presente en donde se hizo invitación a toda la Comunidad Educativa para apreciar el trabajo de los Alumnos de Cuartos Años, y aprovechando la instancia de invitar a los Estudiantes del establecimiento a visitar la Biblioteca Escolar.