Trabajador de AES GENER realizó charla motivacional con Cuartos años Medios

Juan Vázquez nos muestra su punto de vista acerca del mundo laboral

Charla con Juan Vázquez y los Cuartos Medios del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos recibió la visita de Juan Vázquez, supervisor de mantenimiento Mecánico de la empresa AES GENER, quien durante la semana anterior se reunió con Alumnos de cuartos medios de todas las especialidades en el salón de actos del establecimiento para realizar una charla motivacional, cuya instancia aprovechó para compartir sus experiencias en el mundo laboral desde el punto de vista como trabajador en la empresa AES GENER, hablando además sobre la importancia del desarrollo de habilidades blandas en la vida laboral, entregando consejos a los Alumnos presentes para que se sientan preparados para desarrollarse en el ámbito laboral en un futuro cercano.