Liceo Politécnico participa en actividad comunal por la buena convivencia

La buena convivencia unió a todos los establecimientos Educacionales de la Comuna con actividad deportiva

Alumnas del Liceo Politécnico participando de la Actividad por la Buena Convivencia.

Alrededor de 300 Estudiantes de los nueve establecimientos de la Comuna formaron parte de una actividad por la Buena Convivencia organizada por el Departamento de Convivencia Escolar de la Municipalidad de Tocopilla, en donde estudiantes, Profesores, Duplas Psicosociales, y Encargados de Convivencia, junto a los Funcionarios del Programa de Apoyo a la Retención Escolar (PARE).

En cuanto al Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, entre algunos Alumnos, Profesores y Funcionarios de la Unidad Educativa, acompañaron  los demás establecimientos de esta actividad, en la cual a través de la iniciativa deportiva con zumba y baile participaron con el fin de formar una buena convivencia.

La coordinadora de esta Actividad estuvo a cargo de Rosa Curiqueo quien junto a las Autoridades Municipales como el Jefe DAEM Maxwell Reinike de la Vega y nuestro Alcalde Don Luis Moyano Cruz quienes se encargaron de premiar a algunas de las Escuelas que destacaron durante la Actividad.