Solemne acto de Investidura de la Especialidad de Electricidad

Alumnos del tercer año de Electricidad reciben sus investiduras con solemne acto

Investidura - Tercer Año Eléctrico.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos llevó a cabo la última ceremonia de Investiduras, en esta ocasión con los Alumnos del Tercer año de la Especialidad de Electricidad quienes además fueron acompañados por sus profesores y apoderados.

El acto se llevó a cabo el pasado jueves entre las 19:00 hrs. en el salón de actos del Liceo Politécnico, siendo esto una de las etapas por la que estudiantes del Liceo Politécnico cruzan al cursar tercero medio.

La ceremonia contó con la locución del profesor Juan Carlos Guerra, y el discurso del Profesor Aquiles Escobar dedicados a todos los estudiantes que estaban por investirse, pero antes de proceder a la tradicional entrega de Investiduras, El Profesor de Artes Musicales Germán Castillo presentó un breve número musical el cual dio pie de inicio al acto de investidura de los jóvenes del tercero Eléctrico, quienes pasaron al escenario en compañía de sus apoderados para llevar a cabo este proceso, tras finalizar y tomar la fotografía de rigor con los Alumnos y Profesores del Área de Electricidad Presentes, los presentes despidieron el acto de Investiduras entonando el Himno del establecimiento.