Solemne Ceremonia de Investidura Administración 2018

Alumnos del Tercero de Administración forman parte del ciclo de Investiduras este 2018

Investidura - Tercer año Administración.

El liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos llevó a cabo una ceremonia de Investidura en el salón de actos del establecimiento entre las 18:00 hrs. en donde en esta oportunidad con el tercer año de Administración en la cual estuvieron presentes profesores y apoderados de los Alumnos a investir. La ceremonia partió con la canción nacional y la locución del Subdirector Hermógenes Arredondo, seguido de algunas palabras del Profesor Andrés Olivares, dando paso a la tradicional ceremonia en la cual los Estudiantes en compañía de sus apoderados pasaron al escenario de manera ordenada para el recibimiento de sus investiduras.

Tras la ceremonia los Alumnos y Profesores se prepararon para la fotografía de rigor, procediendo luego a volver ordenadamente a sus puestos para presenciar un breve número musical interpretado por la Alumna Melanie Perales, quien cantó para el público presente para así culminar el acto con el himno del establecimiento, despidiendo a los Alumnos investidos.

La ceremonia se llevó a cabo correctamente, obteniendo así buen recibimiento del público presente marcando otra etapa en el proceso educativo de los Estudiantes de Administración que formaron parte de este conmemorativo acto de Investiduras 2018.