Alumna de Cuarto de Administración representará a su comuna en certamen de Reina de Tocopilla 2018

Javiera Sossa Representa a la comunidad y al Liceo Politécnico como candidata de Reina del Municipio

Javiera Sossa

Javiera Sossa, Estudiante del Cuarto medio de Administración, Presidenta en el Centro de Alumnos del Liceo Politécnico, y ahora Candidata para Reina de Tocopilla.

Esta participativa estudiante en estos últimos tiempos ha estado participando activamente tanto en actividades del Establecimiento  como en actividades de la comuna, ya que a Javiera se le presentó la oportunidad de representar a la comuna en la candidatura a Reina de Tocopilla, situándonos esta semana en su primera actividad en la playa del Salitre en donde todas las postulantes al trono formaron parte de una sesión fotográfica haciendo muestra de sus trajes baño. La actividad se llevó a cabo entre las 11:30 hrs. durante el miércoles de esta semana, en donde se reunieron las cuatro Candidatas quienes trabajando en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Tocopilla y el diario local La Estrella de Tocopilla.

Las candidatas durante el mes de agosto tendrán diversas actividades por realizar, entre algunas de ellas, este viernes 10 de Agosto, Javiera junto al resto de las candidatas participarán en la cena del Dirigente Comunal, en donde las participantes por la corona comunal harán una muestra de trajes de baño y  de gala, seguido de otra actividad el 17 de agosto en el marco del día de la juventud a las 20:30 en la plaza Carlos Condell, luego correspondía  cierre de actividades de Reina, correspondido el 12 de septiembre, donde se dará a conocer la ganadora de la corona en el Municipio este 2018.