Liceo Politécnico gana torneo comunal de Footsall

Equipo portaleano resulta primero en la final del Comunal de Footsall

Equipo del Liceo Politécnico

Los Alumnos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos se lucieron en la final del Campeonato Comunal de Footsall, partido en el que compitieron con la Escuela Gabriela Mistral como finalistas.  El partido fue bastante reñido, la Escuela Gabriela Mistral llevaba la ventaja con el marcador en 3-1pts,  puntaje que se mantuvo hasta casi a mitad del partido, en donde el equipo Portaleano alcanzó a su contrincante con 3-3, y ya para los últimos minutos del torneo, los Alumnos del Politécnico hicieron su gol triunfal marcando finalmente el partido a su favor, dándoles así la victoria con 4-3pts. y con ello clasificaron para la etapa Regional de este torneo.

Cabe destacar la participación de los Alumnos de primeros años de la Unidad del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, de los que se cuenta el esfuerzo de Diego Rojas Huerta, Favio Machuca Pereira, Matías Delgado Avalos, Cristian Rebeco Coca, Jean Franco Fredes Villalobos, Andrés Reyes Yau, Miguel Escobar Barrios, Arturo Araya García, Dylan Acuña Alvarez, Matías Alvarez Morales. Y con ello también señalamos la destacada labor de su DT Juan Francisco Tapia, quien entrenó a este equipo para alcanzar la correspondida victoria.

Por otra parte anterior al partido entre el Liceo Politécnico contra la Escuela Gabriela Mistral, se definió el tercer y cuarto lugar disputados por las Escuelas Pablo Neruda y Carlos Condell.

Finalmente se procedió a la conmemorativa premiación a los  tres lugares  definitivos, resultando así:

1. Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos
  2. Escuela Gabriela Mistral
  3. Escuela Pablo Neruda

“Muy emocionado nos encontramos al saber que nos toca viajar por otro deporte a la ciudad de Antofagasta, estamos súper contentos por haber ganado el primero lugar en el comunal, pero a la vez ansiosos y queremos llegar bien lejos” – comentó el equipo del Liceo Politécnico-