Alumnos del Programa de Integración Escolar Exponen sobre la mantención y limpieza de equipos informáticos

Estudiantes de Opción Laboral destacan en exposición acerca del cuidado y mantención de equipos

Grupo del Programa Integral Escolar y el Director Alejandro de la Fuente Cliff.

A finales de la semana pasada los Alumnos de la Opción Laboral del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, a cargo de los docentes del Programa de Integración Escolar, Max Urizar, y Constanza Huerta, llevaron a cabo una presentación acerca del cuidado y mantención de computadores, en donde los alumnos prepararon material de exposición en equipos a través de diapositivas interactivas, en la que se detallaban los implementos de seguridad a la hora de realizar labores de limpieza y mantención, las herramientas a utilizar, el modos operandi, desarme y ensamblaje de piezas, y hardware etc.

Cabe mencionar que los alumnos prepararon el material con anticipación para ser presentado ante el Director del establecimiento, Alejandro de la Fuente Cliff, y a la vez mostrar las diferentes funciones que cumplen los jóvenes de Opción Laboral en el ámbito Informático.

En resumen la exposición tuvo buen recibimiento, los Alumnos presentaron todo de manera ordenada, clara y concisa, llamando bastante la atención al Director y los espectadores presentes.