Equipo del Liceo Politécnico destaca en el campeonato comunal de Footsall

El Liceo Politécnico arrasó en los partidos de footsall en la comuna de Tocopilla

Campeonato Comunal de Footsall, Julio 2018.

En el transcurso de la semana anterior, un grupo de Estudiantes del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, asistieron al Liceo Domingo Latrille en donde participaron en un partido de Footsall compitiendo contra la Escuela Bernardo O’Higgins E-10, en un arduo enfrentamiento comunal de establecimientos educacionales, en donde el ganador de la final clasificará en la etapa regional del torneo de Footsall de la competencia Extra-Escolar organizada por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), en donde hasta la fecha participan todos los establecimientos de la comuna de Tocopilla en la Sub 14, campeonato dirigido por el Docente del Liceo Politécnico, Juan Francisco Tapia, quien además juega el rol de DT del equipo Portaleano, en el cual forman parte 10 alumnos de primeros años medio, entre los cuales se encuentran Diego Rojas Huerta, Favio Machuca Pereira, Matías Delgado Avalos, Cristian Rebeco Coca, Jean Franco Fredes Villalobos, Andrés Reyes Yau, Miguel Escobar Barrios, Arturo Araya García, Dylan Acuña Alvarez, Matías Alvarez Morales.

Como resultado final de este primer encuentro el ganador entre los dos contendientes, resultó el Liceo Politécnico, con un marcador de 20-3 pts.

El segundo partido se llevó a cabo un arduo partido entre la Escuela Gabriela Mistral y el Liceo Politécnico marcando la victoria de este  último con 3-1 pts.

El tercer partido se jugó con la escuela Arturo Prat donde el Equipo del Liceo Politécnico se volvió a lucir marcando una puntuación de 13-0 pts.

El cuarto encuentro fue con la Escuela Pablo Neruda en donde el Liceo Politécnico obtuvo un puntaje de 10-1 en el marcador.

La Final de este campeonato se realizará este lunes 30 de julio a las 15:00 en las dependencias del Liceo Domingo Latrille donde el equipo Portaleano se enfrentará nuevamente con la Escuela Gabriela Mistral, la cual resultó ser finalista junto con el politécnico, se definirá el resultado definitivo mañana por la tarde, dando paso al ganador a participar en la etapa regional de este campeonato.