Politécnico Campeón de las Finales del Campeonato Comunal de Balón Mano

Liceo Politécnico Arrasa con la Final del torneo de Balón Mano en el Colegio Sagrada Familia

Liceo Politécnico vs. Escuela Gabriela Mistral.

Durante la tarde ayer, 05 de Junio, entre las 15:30 hrs. el Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos y la Escuela Gabriela Mistral, tuvieron un reñido encuentro Comunal de Balón Mano en las dependencias del Colegio Sagrada Familia, siendo este juego, la final del Torneo en donde la diferencia quedó marcada con uno punto. Esta Final fue organizada por la división extraescolar DAEM, donde se ocupó el Colegio Sagrada Familia como sede para el cierre y premiación del campeonato.

El encuentro resultó bastante peleado entre el Equipo del Liceo Politécnico Dirigido por Juan Francisco Tapia y la Monitora Elizabeth Letelier, contra el bando de la Escuela Gabriela Mistral (D-137) en la dirección de Paulina Garretón, considerando que la Escuela D-137 iba llevando la cabeza con el marcador entre 7-4 puntos, eso hasta los últimos cuartos de tiempo del partido, donde el Politécnico estuvo más enérgico, lo que permitió realizar grandes jugadas y alcanzar al equipo rival en puntaje, obteniendo finalmente en el marcador 13-12 puntos, resultando campeón del torneo de este partido de Balón Mano llevándose la Copa del Primer Lugar.

Resultados Finales del Campeonato:

• Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos – Primer Lugar.
  • Escuela Gabriela Mistral – Segundo Lugar.
  • Escuela Carlos Condell de la ASA – Tercer Lugar.
  • Escuela Arturo Prat Chacón – Cuarto Lugar.

Cabe mencionar que entre la Escuela Carlos Condell y la Escuela Arturo Prat restaba un último partido para definir Tercer y Cuarto Lugar, pero por diferentes motivos esta última no pudo presentarse al partido, dejando automáticamente en ventaja a la Escuela Carlos Condell.