El Centro de Alumnos del Liceo Politécnico realizó generosa entrega al establecimiento con implementos de aseo

Centro de Alumnos se reúne con el Director para plantear nuevas propuestas a lo largo de este 2018

CEAL en reunión con Directivos de nuestro Liceo.

En el Transcurso de la mañana de lunes, los Estudiantes del 4° de Administración, entre ellos, Javiera Sossa, Elizabeth Guaman, Debora Maturana, Alan Pereira, y Camila Carrasco, quienes conforman el Centro de Alumnos del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos, se reunieron con el Director Alejandro de la Fuente en la Dirección del establecimiento, en donde primeramente  expresaron sus agradecimientos al Director por brindar apoyo para que las actividades del Aniversario se realizaran de forma exitosa, mencionando además la realización de futuras actividades a lo largo de este año, los consejos escolares que se realizarán en el Liceo, trabajar con una posible radio escolar, entre otras cosas.

Dentro de las gestiones que llevará a cabo el Centro de Alumnos, se encuentra incluir en cada sala de clases, un canastillo para colocar proyectores.

Por otra parte los alumnos del CEAL se acercaron a Dirección para hacer una generosa donación  al establecimiento con  implementos de limpieza, los cuales fueron aportados mediante la recaudación y cooperación de los diferentes cursos del Liceo, siendo estos materiales los siguientes:

Desodorante Ambiental de 360 ml.(15)

Cloro de 1LT. (33)

Cloro de  5LT. (10)

Poet de 485 ml. (20)

Poet de 250 ml. (4)

Poet de 900 ml. (13)

Poet de 1800 ml. (2)

Esponjas (19)

Traperos (15)

Paños (5)

Frazadas (19)

Se agradece al CEAL por las gestiones realizadas para conseguir cada material, queda por ultimo señalar que el Centro de Alumnos continuará trabajando para llevar a cabo más actividades e ideas innovadoras para nuestro establecimiento.