Fundación Ganamos Todos hace visita a nuestro establecimiento

Liceo Politécnico continuará colaborando con la Fundación Ganamos todos este 2018

Visita de Fundación Ganamos Todos al Liceo Politécnico.

Una oportunidad para conectar de manera permanente el deporte con el desarrollo de las personas, con el fin de contribuir a una mejor sociedad, aportando los valores de la actividad física previniendo la vida sedentaria y el sobrepeso a través de la práctica deportiva, como también del trabajo en equipo, respeto al hombre y a la mujer por igual, disciplina, transparencia, lealtad, perseverancia, equidad, y solidaridad. Todo conlleva la visita de representantes de la “Fundación Ganamos Todos” se reunieron en la oficina el pasado lunes 26 de marzo con los Directivos del establecimiento y los profesores de Educación Física, para informar al Liceo respecto a las actividades que se estarán realizando en la comuna para este 2018 hacer una invitación al establecimiento a formar un par de charlas ligadas al área deportiva,  además vendrán prontamente al establecimiento a realizar una muestra con diversas actividades del índole del deporte al Liceo Politécnico, y posteriormente en el Estadio Municipal, las cuales se estarán realizando durante el mes de  abril, y en las que El Liceo Politécnico Diego Portales formará parte.

Clínicas deportivas

Por otra parte las clínicas deportivas han sido fundamentales para enseñar el trabajo físico y técnico de los deporte,  entregando un espacio para el aprendizaje muy importante para todos los jóvenes, sin excepción, interesados por el fútbol.  Y tomando la oportunidad, el Liceo Politécnico Colaborará con este programa para los estudiantes que quieran formar parte de esta iniciativa, y para llevarse a cabo esto, se cuenta con un equipo de ex jugadores profesionales  y preparados físicos de distintas ramas, quienes con su experiencia y trayectoria instruyen a escolares y adultos cada concepto básico de las diferentes disciplinas del deporte.