Personal de SQM se reúne con nuestro equipo Directivo

SQM continuará colaborando con el Liceo Politécnico este 2018

Logo de la empresa visitante.

Leonor González, Jefa de Sustentabilidad de SQM visitó la dirección del establecimiento con el motivo de reunirse con el equipo Directivo del Liceo Politécnico, para revisar la planificación del año 2018, en relación a la alianza constituida entre el Liceo y la empresa SQM. Entre los temas abordados, se encuentra el análisis de la gestión de la alianza y el trabajo que se operó durante el año 2017, a través de las distintas gestiones realizadas, visitas al establecimiento, reuniones, charlas y planificaciones mediante un calendario particular, el cual fijaba fechas de las diferentes actividades que se realizaron en el Liceo.

Dichas actividades se han llevado acabo con el fin de orientar a las especialidades más ligadas a la Minería como en el caso de Metalurgia Extractiva,  y ayudar a los Alumnos  en su formación como centro de práctica. Por ende se espera que para este 2018 SQM haga futuras visitas y encuentros con estudiantes que estén interesados por optar al área Minera.

Se esperan más visitas de SQM a nuestro establecimiento, realizar más propuestas de trabajo y así continuar forjando lazos  en beneficio de nuestros Estudiantes.