Liceo Politécnico da Inicio al nuevo Periodo Académico 2018

Comienza un nuevo año académico para el Liceo Politécnico

Formación de cursos en las canchas del establecimiento.

Desde el punto de vista de los Profesores:

Comenzó el mes de marzo y al mismo tiempo este año académico, rodeado de proyectos, retos y metas por cumplir, para ser de este establecimiento un lugar mejor. Todo inició el pasado 1 de marzo, donde se reunieron todos los funcionarios del Liceo Politécnico en un Consejo realizado por los Directivos del Liceo Politécnico en las dependencias del auditorio, entregando así lineamientos de tareas, desafíos, y Proyectos Educativos para este año 2018, dando además la bienvenida a los nuevos Profesores y Asistentes de la unidad educativa de este nuevo ciclo académico, finalmente ese día concluyó con las planificaciones académicas para este año.

Para los Estudiantes:

Durante esta mañana, lunes 5 de marzo se dio inicio a la mañana realizando un acto de bienvenida a todos los estudiantes, entre el primer bloque de la mañana, con las palabras del profesor Hermógenes Arredondo, se procedió a izar la bandera al son del himno patrio, finalmente se concluyó el acto con las palabras del Director Alejandro de la Fuente, donde además se dejó en claro, todos los proyectos realizados durante el verano, los cuales ayudaron a contribuir a mejorar las condiciones infraestructurales del sector pérgola, fachada, taller de soldadura, y bodega de la banda. Y con palabras motivadoras, el Director del establecimiento dio inicio definitivamente a la jornada de clases en nuestro Liceo.

Como último detalle, los Directivos en conjunto con el resto de los funcionarios se encuentran realizando gestiones para futuros Proyectos Educativos que probablemente estén dando a luz en el transcurso de este 2018.