Pérgola del Patio del Liceo Politécnico.
Se han realizado cambios en el liceo acorde a los proyectos de mejoramiento, aplicado a algunas de las infraestructuras del establecimiento, considerando como parte de esto, la fachada del Liceo Politécnico, la instalación de ventilación (mediante traga luz) en el taller de soldadura, el sector de la pérgola del patio, y mejoras en la bodega de instrumentos de la banda. Todo esto se ha lograda debido a las gestiones que se han realizado para cumplir dichos objetivos, además destacamos el gran empeño que los trabajadores de la empresa STRONGER han logrado en cada labor realizada, trabajando con Liceo Politécnico desde mediados de enero. Siendo un personal de alrededor 12 personas, a cargo de su capataz Don Humberto Contreras, se las han arreglado bastante bien como equipo de trabajo para la renovación de las infraestructuras ya mencionadas con anterioridad.
equipo de trabajo STRONGER.
Don Humberto nos comenta que hasta el momento colaborar con el liceo ha sido una experiencia grata, mencionando que casi no hubo dificultad a la hora de trabajar, lo que si resultó un desafío fue el ensamblaje del techado de la pérgola, ya que por temas de espacio tuvieron que ingresar piezas grandes por el portón de la bodega mediante grúa. Por otra parte nos comenta que el cambio es notable comparando las condiciones en las que anteriormente se encontraba todo.
Hasta ahora se continúan afinando detalles para finalizar con los proyectos que se han estado realizando desde el verano, contando también con la ardua labor de los funcionarios del establecimiento, por mantener orden y limpieza, además de encargarse del pintado de algunas salas, pasillos y los contenedores de la entrada principal.
Se esperan más proyectos a futuro para seguir mejorando las condiciones del establecimiento y generar un ambiente más ameno para los profesores y alumnos del establecimiento a la hora aprender.