La empresa STRONGER colaborará con los proyectos de mejoramiento del Liceo Politécnico

Personal de STRONGER, se comprometen cien por ciento a colaborar con el Liceo Politécnico para mejorar las infraestructuras del establecimiento

Personal de STRONGER, midiendo el terreno.

Humberto Contreras (Supervisor) en compañía de  Don Jaime (maestro en construcción), ambos de la empresa STRONGER, de Antofagasta, empresa que ganó la licitación para formar parte de los proyectos de mejoramiento que ha estado gestionando el liceo durante meses, visitaron el establecimiento para obtener medidas de las infraestructuras del edificio, y así estimar cálculos y valores de lo que se va a trabajar,  estimando como tiempo de trabajo todo el mes de febrero, abarcando la restauración y mejoras de las rejas de la fachada, portones, la bodega,  patio central  y taller de soldaduras, entre otros cambios más. Se estima que con estas gestiones podría mejorar el aspecto de los interiores y exteriores del Liceo,  esperando que este año académico 2018, comience con pie firme para el comienzo del periodo escolar.